cocreando

Co-creando con el Universo

La creatividad es una condición del Ser. Todos somos creativos. Para mí es mentira cuando alguien dice: – “ yo no tengo creatividad”. Creo que simplemente aún no se dio cuenta o no se dio el permiso de dejarla ser dentro de sí.

Ser creativos nos invita a ir armando nuestra vida, nuestros caminos como vayamos queriendo.

Ser creativos nos invita a nuevos desafíos o a recrear los que ya atravesamos.

Creativo viene de crear. Para crear, la imaginación es parte importante.

Dejar volar a la mente a esos mares de intuición, imágenes y colores es darle “la batuta” a nuestro lado derecho del cerebro. Desde aquí todo es posible. Luego el hemisferio izquierdo se ocupará de ordenar y organizar las ideas para plasmarlas en la realidad. Así nuestro cerebro trabaja para ayudarnos a cumplir nuestros sueños.

Ahora bien, cuando además de reconocerme creativo, le entrego el control a mi doble/alma/esencia, mi energía se eleva y “me atraigo” junto al Universo para que éste me pase la información que tiene a disposición del mayor bien de todos… entonces soy “co-creador” junto con el Universo/Dios.

Estas ideas, palabras, obras de arte, canciones, proyectos… tienen la condición más AMOROSA Y LUMINOSA que jamás nos imaginamos. De aquí proviene la abundancia.

Un cariño.

Por Marcela P. Ciappini

Comparti este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email